viernes, 8 de mayo de 2009

NOTICIAS :

1)http://www.clarin.com/diario/2009/01/04/elmundo/i-01833364.htm

  • En esta noticia podemos ver claramente que Israel todabia tiene tendencias fascistas, ya que estas acciones de invasion apoyan la vision del gobierno de israel de un estado totalitario.

2)http://spanish.peopledaily.com.cn/31617/6652577.html

  • Esta noticia nos deja en claro que china es fascista , primero que nada , se aman ellos mismos, y para proteger su patria deciden alejar o separar a los mexicanos para que no tengan enfermedades el pueblo chino.Nos damos cuenta que nos discriminan simplemente por ser mexicanos y venir de un país donde se dice que inicio el virus AH1N1.


3)http://www.elcato.org/node/3046

  • El socialismo del siglo xxi, como lo hemos visto hasta ahora en Bolivia, Ecuador y Venezuela, requiere ser militarista para imponer su proyecto político, que al igual que el fascismo implica estatismo ilimitado. La concentración de poder coincide con el pensamiento de Mussolini: “Todo en el estado, nada fuera del estado, nada en contra del estado”.

4)http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/987882/01/09/Fidel-Castro-pide-al-gobierno-seguir-con-su-trabajo-pese-a-gravedad-o-muerte.html

  • En este articulo se habla del previo dictador de Cuba, Fidel Castro, y su salud que va en deterioro. Como todos recordaran, Fidel Castro es uno de los mayores expositores del socialismo en America.

5)http://www.soberania.org/Articulos/articulo_4863.htm

  • Este articulo nos hace conocer las tacticas, estrategias y acciones generales de los dictadores modernos. habla de la democracia y como los dictadores modernos la limitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario